Los complementos de WordPress son fragmentos de software que se pueden cargar para extender y expandir la funcionalidad de su sitio de WordPress.

Qué son los complementos de WordPress - Crear.info

Nota: Una de las principales ventajas de usar la versión autohospedada de WordPress de WordPress.org es la capacidad de cargar y usar complementos en su sitio de WordPress.

Plugins de WordPress gratuitos vs premium

Hay toneladas, literalmente toneladas, de complementos de WordPress disponibles para descarga gratuita desde el  directorio de complementos de WordPress.org . También hay plugins de WordPress prémium o de pago.

Plugins de WordPress - Crear.info

¿Por qué querrías pagar por un complemento? Bueno, hay varias razones:

  • Si bien hay miles de plugins disponibles de forma gratuita en el directorio de complementos, los plugins de pago generalmente ofrecen un personal de soporte a tiempo completo y desarrolladores que trabajan para mantener la seguridad y compatibilidad de los complementos con la última versión de WordPress, así como con otros temas y complementos (Plugins).
  • La mayoría de las veces, los plugins funcionan bien con el núcleo de WordPress y con otros plugins, pero a veces el código de un complemento se interpondrá en el camino de otro complemento, causando problemas de compatibilidad. Con un plugin de pago, es bueno saber que tiene personal de soporte que puede ayudarlo si algo sale mal.

Es posible que se pregunte qué tipo de cosas pueden hacer los complementos. Bueno, si puedes imaginarlo, probablemente haya un plugin para eso. Todo lo que necesita hacer es dar un paseo por el directorio de plugins de WordPress para ver todas las formas posibles en que los complementos pueden extender o mejorar su sitio de WordPress.

Aquí tenemos 2 buenos artículos que te ayudaran en el proceso de instalación y verás que plugins usan casi todas las páginas web creadas con WordPress. Estos complementos ayudan los motores de búsqueda encontrar tu sitio, se encargan de la seguridad del sitio web o simplifican las cosas para ahorrar tiempo y dolor de cabeza. Puedes ver aquí: Cómo instalar un complemento de WordPress y Complementos de WordPress imprescindibles para todos los sitios de WordPress

Comentarios
Compartir: