Todos los sitios web de WordPress se beneficiarán de estos complementos de WordPress imprescindibles.

Antes de leer este artículo pásate por el artículo ¿Qué son los complementos de WordPress?

Complementos de WordPress imprescindibles - Crear.info

Plugins o complementos de WordPress imprescindibles para cualquier sitio web.

Complementos de copia de seguridad de WordPress:

WordPress no tiene una función de copia de seguridad incorporada, por lo que tener una solución de copia de seguridad de WordPress en su lugar le ahorrará un montón de dolores de cabeza en caso de que pierda datos en su sitio web. Tener un plan de respaldo también es crucial para mitigar una violación de seguridad o un ataque. BackupBuddy es el complemento de respaldo original de WordPress para respaldar, restaurar o incluso mover su sitio web a un nuevo host o dominio.

Complementos de seguridad de WordPress :

un complemento de seguridad de WordPress como iThemes Security funciona para corregir los agujeros de seguridad comunes y fortalecer su sitio web contra ataques.

Complementos de SEO de WordPress:

WordPress SEO

Un complemento de SEO de WordPress como Yoast SEO puede ayudarlo a agregar características y funcionalidades adicionales de SEO (optimización de motores de búsqueda).

Yoast SEO

En primer lugar, el Yoast SEO de la compañía Yoast es probablemente el Plugin más utilizado en WordPress y uno de los más completos. Una vez instalado, tu panel de administración para editar una entrada cambiará por completo. En el ahora podrá añadir un Meta Título y Meta Descripción individual para cada artículo y página. Además le puedes indicar tu palabra clave y te hace un repaso de si la estás usando lo suficiente en títulos, encabezados o texto alternativo de las imágenes. Una manera sencilla de optimizar tus artículos. Además tienes otras funciones de optimización de la estructura de tu sitio, como hacer noindex a determinadas páginas, configurar los enlaces permanentes, enviar sitemaps y revisar los enlaces internos.

All in One SEO Pack

En segundo lugar, el All in One SEO Pack también es uno de los Plugins más utilizados. Rivaliza con el de Yoast que parece ser el mejor Plugin de WordPress para SEO. Sus funciones son muy parecidas salvo que no tiene tantas funciones en el editor de artículos y páginas. También funciona muy bien y se puede elegir uno u otro dependiendo de las compatibilidades con tu plantilla (tema). Además hay que tener en cuenta que algunas plantillas ya traen funciones SEO, y suele ser recomendable desactivarlas si instalamos alguno de estos 3 plugins.

SEO Ultimate

SEO Ultimate es el tercer Plugin SEO todoterreno más completo. Su uso se está popularizando cada vez más gracias a algunas herramientas nuevas. Hace lo mismo que los anteriores, y además tiene una función de detección de errores 404 y configurar redirecciones, y otra de etiquetas en formato enriquecido (Rich Snippets)

Hay multitud de Plugins para optimización SEO para enlaces, imágenes, video, comentarios o sitemaps, así como para comprobar tu tema o el resto de plugins instalados. AQUÍ hay una lista muy buena de complementos que te van a ayudar a tener un sitio muy limpio, rápido y seguro y en consecuencia Google subirá tu sitio web en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

Complementos de formulario de Contacto:

Agregue formularios sólidos a su sitio web, como formularios de contacto, encuestas, cargue archivos, acepte donaciones y más con un complemento de creación de formularios como Ninja Forms .

Aqui tiene una lista con Los 7 mejores plugins de WordPress para crear formularios de contacto.

Complementos de comercio electrónico de WordPress:

Si desea vender bienes o servicios en su sitio web a través de una tienda en línea, un complemento de comercio electrónico de WordPress como WooCommerce es imprescindible.

WooCommerce es una solución de comercio flexible de código abierto construida en WordPress. La empresa comenzó en 2008 como WooThemes y en 2017 decidió centrarse exclusivamente en el comercio electrónico.

Hoy, WooCommerce permite a las pequeñas y medianas empresas construir exactamente la tienda que desean y vender en línea. Su legado como empresa totalmente remota perdura, pasando de tres fundadores en Noruega, el Reino Unido y Sudáfrica a más de 150 miembros del equipo en 32 países.

Botones de compartir para tus páginas, Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, WhatsApp:

¿Está buscando los mejores complementos de redes sociales para su sitio de WordPress? Hay tantos complementos de redes sociales disponibles para WordPress que resulta abrumador para los principiantes elegir el mejor complemento. En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores complementos de redes sociales para WordPress que puede instalar de inmediato.

Haz tu sitio más rápido optimizando CSS, JS, imágenes, Google Fonts y más:

¿Necesita una lista sólida de complementos de optimización de velocidad de WordPress?

Compilé esta lista de complementos de velocidad de numerosos grupos de Facebook junto con muchos años de optimización de velocidad . Algunos son complementos de caché (pero definitivamente no todos), otros están destinados a corregir elementos específicos en GTmetrix / Lighthouse. No importa tu experiencia, encontrarás algo nuevo.

No, no necesita todos los complementos de esta lista. Depende de su configuración actual y de los elementos de velocidad que desee corregir (mirar su informe de GTmetrix Waterfall es un buen comienzo).

De todos los complementos de velocidad de WordPress, los que tienen el mayor impacto suelen ser WP Rocket, LiteSpeed ​​Cache, Oxygen y Asset CleanUp o Perfmatters. 

1 WP Rocket (plugin de pago)fue calificado como el complemento de caché número 1 en la mayoría de las encuestas de Facebook.

Eso es porque viene con más funciones que cualquier otro complemento de caché. Esto significa mejores resultados de GTmetrix y menos complementos necesarios en su sitio. De lo contrario, con otros complementos de caché, necesitaría investigar qué funciones no incluye y luego instalar estos complementos adicionales si no los admite. Si eres como yo, quieres usar 1 complemento (WP Rocket) para todo.

  • Precargar enlaces (o usar Flying Pages)
  • Limpieza de la base de datos (o use WP-Optimize)
  • Retrasar la carga de JavaScript (o utilizar Flying Scripts)
  • Carga diferida de imágenes / videos (o usa WP YouTube Lyte)
  • Aloje Google Analytics localmente (o use Flying Analytics)
  • Prefetch / preconnect (o use Perfmatters o Pre * Party)
  • Integración CDN (o use CDN Enabler o el complemento BunnyCDN)
  • Heartbeat control (o use el complemento Heartbeat Control o el manual)
  • Agregue Font-display: cambie a sus fuentes, lo que «asegura que el texto permanezca visible durante la carga de la fuente web» en Google PageSpeed ​​Insights (o use Swap Google Fonts Display, o hágalo manualmente)

2 LiteSpeed Caché (Gratuito) Si está utilizando un servidor LiteSpeed , debería utilizar este complemento.

Esta es una de las configuraciones de complementos de caché más populares en los Grupos de Facebook. Probablemente el mayor beneficio de este complemento es que utiliza el almacenamiento en caché a nivel de servidor, que es más rápido que el almacenamiento en caché basado en archivos realizado por la mayoría de los complementos de caché. También incluye otras optimizaciones similares a WP Rocket.

3 Autoptimize (Gratuito) le brinda un mejor control de las optimizaciones de CSS y JavaScript.

Puede usarlo para minimizar, agregar y almacenar en caché scripts y estilos. También incluye configuraciones en línea y diferidas. Los complementos de caché generalmente no le brindan un control total de cómo se optimizan los archivos CSS / JS. Autoptimize también hace un mejor trabajo combinando archivos CSS y JavaScript que los complementos de caché.

Complementos de analítica de su sitio web:

¿Está buscando las mejores soluciones de análisis para su sitio de WordPress? Una herramienta de análisis le permite saber cuántos visitantes llegan a su sitio web, de dónde vienen y qué hacen en su sitio.

Muchos principiantes confían en sus mejores conjeturas al iniciar un nuevo sitio web o blog. No tiene que hacer eso, cuando puede recopilar datos y tomar decisiones informadas para hacer crecer su negocio con estas soluciones de análisis.

En este artículo, hemos seleccionado las mejores soluciones de análisis para los usuarios de WordPress.

¿Por qué necesita análisis para su sitio de WordPress?

Análisis de sitios web - Crear.info

El análisis de sitios web lo ayuda a obtener información detallada sobre los visitantes de su sitio web. Aquí hay algunas cosas que puede aprender de los análisis de su sitio web:

  • Número de visitantes que llegan a su sitio web.
  • Qué fuentes le envían tráfico. Por ejemplo, motores de búsqueda, redes sociales, anuncios o enlaces de referencia.
  • ¿Cuáles son tus páginas más populares?
  • Qué hacen los usuarios cuando están en su sitio web.

Una buena solución de análisis de WordPress presenta todos estos datos en un informe fácil de entender. Esto le permite tomar decisiones informadas sobre su sitio web, lo que en última instancia lo ayuda a obtener más tráfico , clientes y ventas.

Dicho esto, echemos un vistazo a las mejores soluciones de análisis para WordPress.

1. MonsterInsights

MonsterInsights es la mejor solución de análisis para su sitio de WordPress. Le permite instalar fácilmente Google Analytics en WordPress y le muestra informes útiles en su panel de WordPress.

Agrega un panel de estadísticas del sitio web en su área de administración de WordPress que muestra sus principales fuentes de tráfico. MonsterInsights también muestra los artículos, las páginas y más de la clasificación más alta, para que pueda comprender mejor el comportamiento del usuario y hacer crecer su negocio con confianza.

También viene con seguimiento de comercio electrónico que hace que sea muy fácil rastrear a los usuarios de WooCommerce en Google Analytics . También puede utilizar estos datos para reducir el abandono del carrito en su sitio web.

2. ExactMetrics

ExactMetrics (anteriormente, Google Analytics Dashboard para WP) es uno de los principales complementos de Google Analytics para WordPress. Muchos principiantes encuentran los informes de Google Analytics un poco difíciles de entender. ExactMetrics los hace fáciles de entender y muestra hermosos informes dentro de su área de administración de WordPress.

Incluye informes demográficos, seguimiento de enlaces mejorado, seguimiento de enlaces de afiliados , informes en tiempo real y más.

3. Google Analytics

Google Analytics es la solución de análisis más popular disponible. Es gratis y se puede instalar fácilmente en WordPress utilizando los complementos mencionados anteriormente. Sin embargo, también puede instalarlo directamente agregando el código en su sitio.

Puede usar una sola cuenta para instalarlo en varios sitios web y ver todos sus informes en un solo panel.

No solo le muestra la cantidad de visitantes, sino que con informes avanzados puede rastrear enlaces , realizar pruebas A / B , rastrear la participación de los usuarios , obtener información sobre el tráfico en tiempo real y más.

También Heap , WP Statistics , Crazy Egg o Mixpanel son complementos muy muy buenos para analítica de su sitio web.

Echaremos un vistazo a cada uno de ellos y sus pros y contras en el artículo Análisis para su sitio de WordPress.

Comentarios
Compartir: